Uso de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación
La Escuela Nacional de Archiveros (ENA) en coordinación con el Ministerio de Cultura y el Artchivo General de la Nación, y como parte de sus ya conocidos "Jueves Archivísticos", organizan la Conferencia: "Uso de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación".
A continuación presentamos datos sobre el evento en mención:
Nombre: Conferencia. "Uso de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación".
Día: 30 de mayo del 2013
Hora: 7.00 pm.
Lugar: Auditorio Sala Nazca- Ministerio de Cultura (ex Museo de la Nación), Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.
Inscripciones: E-mail: inscripciones@ena.edu.pe
Informes: Teléfonos: 460-3400 /426-7221 anexo 403
Ingreso: Libre con capacidad para 250 asistentes.
Certificación:
S/. 25.00
A continuación presentamos datos sobre el evento en mención:
Nombre: Conferencia. "Uso de herramientas informáticas para el manejo de información y documentación".
Día: 30 de mayo del 2013
Hora: 7.00 pm.
Lugar: Auditorio Sala Nazca- Ministerio de Cultura (ex Museo de la Nación), Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.
Inscripciones: E-mail: inscripciones@ena.edu.pe
Informes: Teléfonos: 460-3400 /426-7221 anexo 403
Ingreso: Libre con capacidad para 250 asistentes.
Certificación:
S/. 25.00
Que excelente! Gracias por la info, Always!!
ResponderEliminarHola, por nada Gaby...estamos para informar...
ResponderEliminar