Fortaleciendo la calidad investigativa en los hospitales

La Biblioteca Nacional del Perú y la Oficina de Capacitación, Investigación y Docencia de la Red Asistencial Rebagliati - RAR de EsSalud organizan el Seminario - Taller: “Fortaleciendo la calidad investigativa en los hospitales a través de la Información y de las Bibliotecas”.

Días: El 25 y 26 de abril próximo 

Lugar: Auditorio Nº 1 del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - RAR.

Objetivos
General: Fortalecer la capacidad de los profesionales de salud y de los bibliotecarios en la identificación de información científica relevante para el desarrollo de sus investigaciones. 
Específicos: 
1. Desarrollar habilidades para la selección, acceso y recuperación de la mejor evidencia de la literatura científica a través del uso de fuentes de información disponibles a través de los CINDOCs 
2. Analizar la importancia de la evaluación y gestión de la investigación desde la cienciometria y las mejores prácticas enfocadas a la visibilidad y al impacto. 
3. Conocer y manejar los indicadores y herramientas cienciométricas para la evaluación y gestión de la investigación. 
4. Reconocer la importancia de los CINDOCs como aliado en la investigación científica en salud.
que se realizará el 25 y 26 de abril próximo en el Auditorio Nº 1 del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - RAR.

Informes:
debae@bnp.gob.pe o llamar al Teléfono 513 6900 - anexo 7633 / 7643 biblioteca.hnerm@.essalud.gob.pe Teléfono 2654901 - anexo 3634

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 generadores de referencias bibliográficas en línea

Revistas científicas peruanas en ESCI-Web of Science (WoS)

Usos prácticos de APIs CrossRef para obtener métricas de revistas científicas con DOI