Agenda 2026: Participación oral en "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación"
Proxima Conferencia: 03 de junio, 2026 📢
📌 Estaré presente en el "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación" como parte de la Mesa 8: Metría de la información y los datos
✅ Título de ponencia:
✓ Mercantilización y basurización de la ciencia: El mercado negro de las publicaciones científicas en Perú
#Programa: 👉
Organizan: Facultad de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM
Comentarios
Publicar un comentario