Agenda 2026: Participación oral en "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación"

Proxima Conferencia: 03 de junio, 2026  📢

📌 Estaré presente en el "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación" como parte de la Mesa 8: Metría de la información y los datos 

Título de ponencia:
✓ Mercantilización y basurización de la ciencia: El mercado negro de las publicaciones científicas en Perú 

#Programa: 👉

Organizan: Facultad de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcación XML JATS SciELO, CrossRef, DOAJ y otros: Errores frecuentes de validación

Revistas científicas peruanas en ESCI-Web of Science (WoS)

10 generadores de referencias bibliográficas en línea