Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como seminarios

Agenda 2026: Participación oral en "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación"

Proxima Conferencia: 03 de junio, 2026   📢 📌 Estaré presente en el "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación" como parte de la Mesa 8: Metría de la información y los datos  ✅ Título de ponencia : ✓ Mercantilización y basurización de la ciencia: El mercado negro de las publicaciones científicas en Perú  # Programa : 👉 https://www.ucm.es/dbyd/file/programa-general-xxii-seminario-hispano-mexicano?ver Organizan : Facultad de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM

Próxima charla en la Universidad Nacional San Martín, 2024

Imagen
Próxima charla: 22 de noviembre, 2024 📢 💻 II Seminario de Publicación Científica.  El Vicerrectorado de Investigación en conjunto con el Instituto de Investigación, invitan a las ponencias sobre Publicación Científica, dirigido a toda la comunidad universitaria de la #UNSM. Contaremos con ponentes nacionales e internacionales los días 8, 14, 22 y 29 de noviembre del 2024. 🔗 Enlace de inscripción:👇  https://forms.gle/i19xXeJna1FWxm116 🔗 Enlace Zoom:👇  https://unsm-edu-pe.zoom.us/j/86298178854?pwd=2uxSNvVEBaMZhB64OzJmfmEPZatKi0.1