Agenda 2026: Participación oral en "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación"
Proxima Conferencia: 03 de junio, 2026 📢 📌 Estaré presente en el "XXII Seminario Hispano-Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación" como parte de la Mesa 8: Metría de la información y los datos ✅ Título de ponencia : ✓ Mercantilización y basurización de la ciencia: El mercado negro de las publicaciones científicas en Perú # Programa : 👉 https://www.ucm.es/dbyd/file/programa-general-xxii-seminario-hispano-mexicano?ver Organizan : Facultad de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información - UNAM